Buscar
  • El Ingeniero

Mosaico vs emplaste

Si se preguntan que es mejor para una alberca el mosaico o el emplaste, todo se basa a la ubicación geográfica y climática de nuestro estado, ya que el calor extremo y el frió de nuestra localidad, hace que los materiales pierdan sus cualidades para la construcción y rendimientos que los caracteriza.




Teniendo esto en cuenta nosotros recomendamos utilizar el mosaico, y de preferencia el mosaico ezarri, ya que este producto cuenta con una malla expansiva que adhiere de manera correcta el mosaico al terminado de concreto de la alberca con su adhesivo correspondiente.


Las ventajas de usar este mosaico son varias, ya que baja los costos de mantenimiento, mejora la estética, garantiza tu proyecto y durabilidad, evitando que tu alberca siempre tenga problemas.





El emplaste normalmente se usa para evitar el costo del mosaico, pero en un plazo de par de años es necesario reemplazarlo. Nosotros recomendamos no usar emplaste por muchas desventajas que ocasionan, como el efecto de suciedad que se va acumulando por la tierra que le cae a la alberca, el alto costo de su mantenimiento (obliga a dos veces por semana su limpieza), el corto periodo de garantía que tiene, ya que hay que reemplazarlo en pocos años.


Para evitar reemplazarlo (el emplaste) muchas veces la forma más efectiva es pintarlo, y es un error muy común que causa que continuamente año con año siempre el usuario lo haga.

Con el mosaico no se tiene este problema, además de ser agradable al contacto con la piel de la planta del pie y no irritar.

2 vistas
 
NO OLVIDE SUBSCRIBIRSE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

©2020 por Albercas Pitic.